“Tu Dinero con Julie Stav”, el show Radial que ha cambiado tantas vidas…

Somos tantos los que llegamos a este país desorientados, en busca de un sueño, del que muchos hablan, pero nadie nos dice “por donde se comienza…” o cuál es el rumbo que debemos tomar.

Para mí, (como en el caso de muchos y cada vez más hispanos) todo comenzó a principios del año 2001, escuchando la voz de alguien que por primera vez nos decía que sí se podía y que el mundo del dinero no era sólo para ricos, o para los que visitaban con frecuencia las casas de Wall Street. En ese entonces era una sola vez por semana, y en calidad de invitada al show de una de las estrellas de la cadena de Radio.

Más tarde se materializó algo que para muchos era un sueño, un programa con frecuencia periódica en las ondas de Radio Cadena Univisión, y cada sábado esperábamos  con ansias “aquella lección de cómo dar el próximo paso”, de cómo enfocarnos, de cómo hacer que lo que soñábamos si era factible, era realizable. Por aquel entonces, muchos como yo, sabíamos que aquello era como descubrir un tesoro y no dudaron en convertirlo en su propia escuela, unos lo grabábamos en tape para repasarlo durante toda la semana a manera de lecciones, otros mantenían su cuaderno de notas y hubo hasta quien pidió quedar en “hold” al teléfono para escuchar el show, porque en su ciudad por aquellos días no se escuchaba la cadena de emisoras, y todavía no se transmitía a través del internet.

…continuar leyendo aquí…

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
"Tu Dinero con Julie Stav", el show Radial que ha cambiado tantas vidas..., 4.9 out of 5 based on 8 ratings

2 Responses to '“Tu Dinero con Julie Stav”, el show Radial que ha cambiado tantas vidas…'

  1. Es un autentico placer leer noticias tan interesantes. Ahora mismo lo voy a publicar en mi tuenti, saludos!!

  2. ROSSY BRAVO says:

    POR FAVOR NO LO QUITEN, JULIEEEE NO NOS DEJES, POR FAVOOOOR, QUE HAREMOS SIN TI???

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.