En las inversiones: No. 1: Enfócate en tus metas y tu disciplina… No. 2: Evita los “ruidos de fuera”.

Ahora que el 2013 comienza a adentrarse en sus meses, mucha gente revisa y refina sus metas, aspiraciones, etc., para los próximos meses, años, y en algunos casos, hasta intentar lo que no habíamos intentado, sobre todo en lo que se refiere al dinero y las inversiones.

Si bien el año 2012 estuvo lleno de incertidumbres por el problema de la deuda en Europa, la lenta recuperación de los Estados Unidos, el  enfriamiento de los llamados Mercados Emergentes, etc., también es cierto que nuevas oportunidades han surgido para quienes tienen la disciplina y una clara perspectiva de los tiempos que estamos viviendo.

CONCÉNTRATE EN TUS METAS, TU DISCIPLINA Y HAZ CASO OMISO A LOS RUIDOS DE FUERA.

Lo más importante es tener claro por qué invertimos, que tolerancia al riesgo (altas y bajas) tenemos, así como la distancia y organización de nuestras metas. Muchos inversionistas se desesperan porque escuchan las noticias a diario y actúan llevados por puras emociones. Sin embargo, en esto de invertir, no hay peor enemigo que las emociones humanas.

…continuar leyendo aquí…

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
En las inversiones: No. 1: Enfócate en tus metas y tu disciplina... No. 2: Evita los "ruidos de fuera"., 5.0 out of 5 based on 7 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.