Tres DRIPs que han brillado por décadas.

Cuando se trata de inversiones a largo plazo, mirando hacia el futuro nuestro y de nuestras familias, las empresas que pagan dividendos y tienen la virtud de aumentarlos por mucho tiempo, han sido históricamente las más sólidas, que cuentan con ventas, ingresos y ganancias consistentemente y en constante aumento. Ese es precisamente el tipo de compañías hacia las que miramos cuando se trata de invertir en DRIPs sólidos y probados que, aunque no representan garantías, si han demostrado su capacidad y solidez ante los inversionistas.

El día de hoy, vamos a mostrar tres de esas compañías, y cómo se comparan con el desempeño de la Bolsa de Valores en Estados Unidos por las últimas tres décadas. En estas tres empresas el pago y reinversión de los dividendos ha contado por más de 60% de las ganancias totales en ese tiempo (o aumento de la inversión), mientras que para el S&P 500 ha representado el 41%. Una inversión en el índice S&P 500, ha crecido acumulativamente (incluyendo la reinversión de todos los dividendos y la ganancia capital) 2,541.7% desde Julio de 1982. El índice es representado en el gráfico con la línea de color azul.

Se trata de tres de esas empresas que sus productos y servicios son conocidos por todos los que vivimos en Estados Unidos y probablemente en casi todas las partes del mundo donde también operan “sin fronteras”.

…continúa leyendo aquí…

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
Tres DRIPs que han brillado por décadas., 5.0 out of 5 based on 7 ratings

2 Responses to 'Tres DRIPs que han brillado por décadas.'

  1. Berfalia Rodas says:

    Por primera vez, voy a iniciar este mundo desconocido de las finanzas. con la inspiracion de Mario espero,no se por donde voy a empezar , pero este es el principio. gracias Mario y Julie.

    • Mario Medina Mario Medina says:

      Pues adelante: Lo mas importante es dar un pasito a la vez, pero seguro, pisando en firme. Entendiendo su tolerancia al riesgo, buscando la opcion que mejor se adapte a su temperamento y a las metas suyas y de su familia. Un saludo.

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.