¿Quieres aprender a invertir? Estas son las opciones que tienes a tu disposición:

Image result for learningEn Julie Stav, Inc., nuestro trabajo consiste en ofrecer información educacional para todos los que quieren aprender a invertir y hacer prosperar sus finanzas. Antes de comenzar, usted debe primero estar bien educado en todo lo relacionado con las inversiones.

Lo más importante es que usted lo haga paso a paso y entienda muy bien su tolerancia personal a los riesgos y las ganancias que, todo el tiempo van de la mano, porque como dice Julie Stav, invertir es como caminar por la cuerda floja entre la avaricia y el miedo. Entonces mientras más ganancias usted busque, deberá estar dispuesta a tolerar más riesgos (más altas y bajas a lo largo del camino). De igual forma, mientras más tolerancia a los riesgos tenga, podría obtener ganancias más jugosas, siempre que haga las cosas con disciplina, eliminando los impulsos emocionales que son el principal enemigo de todo buen inversionista.

Dónde encontrar la información que necesita:

Nuestros materiales educacionales tienen diferentes categorías (o páginas web) en el sitio oficial de Julie Stav, pero déjeme explicarle un poco más en detalles.

Si desea aprender a invertir en empresas que ofrecen Planes de Inversión Directa o DRIPs:

Esta es quizás la mejor opción para quienes quieren comenzar a invertir e ir dando pasos poco a poco, con muy poca cantidad. Los DRIPs son una opción…

…continúa leyendo haciendo clic aquí.

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (18 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +16 (from 16 votes)
¿Quieres aprender a invertir? Estas son las opciones que tienes a tu disposición:, 4.8 out of 5 based on 18 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.