Cuando tenemos Bandera Verde, las nuevas oportunidades salen “a flote” y las compañías de La Lista Platino comienzan a “saltar”.

Image - Stock Market - 2Siempre que tenemos la importante señal de confirmación en los índices de la Bolsa, nuestro Estatus del Mercado se coloca en BANDERA VERDE, y eso significa el re-surgimiento del rally de las acciones, así como el florecimiento de nuevas y buenas oportunidades.

Ese es siempre un momento especial para sacar provecho de nuestra LISTA PLATINO con una selección diaria de las nuevas compañías líderes, en los sectores e industrias que llevan la delantera en cada nuevo ciclo de la Bolsa de Valores.

La cuidadosa selección de empresas de LA LISTA PLATINO está basada en el probado método de inversión en acciones BE A PROFIT creado por Julie Stav y difundido por el mundo en su Bestseller Obtenga su Porción.

Si no estás suscrito a LA LISTA te estás perdiendo la gran oportunidad de participar en las potenciales ganancias que ofrece el Mercado de Valores.

¿Estás dispuesto a aprender y hacer algo grande por tu futuro? Llegó la hora de que participes tú también del nuevo alza de las acciones, porque el Mercado de Valores continúa proveyendo nuevas oportunidades… y LA LISTA PLATINO te dice cuáles son las acciones “calientes” del momento — aquellas que están comprando “en grande” las instituciones financieras.

La suscripción mensual de La Lista Platino cuesta solamente $29.97 al mes.

…y si combinas La Lista Platino con El Boletín de Julie Stav y Mario Medina, tendrás acceso a toda la información, análisis y oportunidades de inversión en Fondos Mutuos, ETFs, DRIPs y Acciones en la medida que ocurren los sucesos…

Para más información y suscribirte a La Lista Platino, El Boletín o ambos, haz clic aquí… o llámanos al 1-877-775-8543.

Advertencias: Las compañías de LA LISTA PLATINO y sus alertas no constituyen una recomendación. Esas son las empresas que cumplen con los estrictos requisitos del sistema BE A PROFIT diseñado por Julie Stav, y la alerta ocurre cuando alguna (o varias) de ellas cumplen o sobre-cumplen los parámetros requeridos por el sistema. Nuestro sistema tiene la intención de educar e informar. No tome acción o deje de tomarla, basado en la información que ofrece LA LISTA. Las alertas ocurren cuando una compañía cumple con todos los requisitos de nuestro sistema de inversión y además las instituciones financieras están comprando sus acciones, sobrepasando el precio del REY con el volumen requerido. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera, y debe consultar a un consejero financiero independiente para obtener cualquier orientación personal de inversión. El Boletín es también un instrumento educacional y ofrece información didáctica, no recomendaciones de inversión. 

Enter Your Mail Address

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cuando tenemos Bandera Verde, las nuevas oportunidades salen "a flote" y las compañías de La Lista Platino comienzan a “saltar”., 5.0 out of 5 based on 5 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.