Tras la renovación de poderes políticos en América, Wall Street rota sus líderes.

260.02 - TNTomado de un artículo publicado en el Boletín de Inversiones de Julie Stav y Mario Medina titulado: Tras la renovación de poderes políticos en América, Wall Street rota sus líderes. Los ETFs esenciales en las tres categorías claves para el crecimiento de América en los próximos diez años”.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos tomaron por sorpresa a la gran mayoría de los inversionistas, y han dejado como secuela una gran rotación en todo los que tiene que ver con inversiones, poniendo atrás categorías, sectores e industrias que estaban en la delantera y dejando delante una nueva fila de nuevos y renovados líderes. Por ejemplo, según su capitalización (tamaño) las compañías pequeñas han tomado el liderazgo, dejando atrás al grupo de las empresas grandes y crecimiento (large cap growth), así como todo lo que tiene que ver con los Mercados Extranjeros, pero en especial los Mercados Emergentes (Emerging Markets o países en vías de desarrollo).

Por su parte, en los sectores: Finanzas, el Industrial y de Materiales han tomado la delantera, desplazando a los líderes de hasta hace unos días: o sea, Tecnología, Comunicaciones y Bienes de Consumo, mientras la nueva presidencia favorece los valores tradicionales de América, el regreso a la industria poderosa, la repatriación de grandes empresas que salieron del país buscando ventajas impositivas y mano de obra barata, una gestión financiera más al alcance de todos y con menos restricciones, etc., etc.

ETFs ESENCIALES EN LAS TRES CATEGORÍAS CLAVES PARA EL CRECIMIENTO DE AMÉRICA EN LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS:

Cada día más inversionistas buscan los ETFs como una forma diversificada y de bajo costo de inversión a largo plazo para sus metas, los estudios de sus hijos, su retiro, etc. Estos instrumentos de inversión han crecido cada vez más en popularidad debido a su eficiencia en los impuestos, sus bajos costos y su capacidad de representar índices de la Bolsa de forma pasiva (a diferencia de los fondos mutuos que sólo incluyen empresas basados en la selección específica de sus administradores).

Hoy, hemos escogido cuidadosamente tres de nuestros favoritos entre los mejores ETFs diversificados de la última década en cada categoría de inversión (uno por cada categoría), concentrándonos en aquellos que han sido ganadores consistentes ante sus similares o ante su competencia, se colocan en un lugar muy privilegiado y merecen ser considerados seriamente. 

continúa leyendo en El Boletín… 

Si eres suscriptor de nuestro Boletín, haz clic aquí para acceder al artículo.

Si no eres suscriptor y deseas registrarte o necesitas más información sobre El Boletín, haz clic aquí.

Suscríbete gratis a nuestra página oficial en Julie Stav, para que recibas consejos e información valiosa sobre finanzas personales e inversiones, en el siguiente enlace: www.juliestav.com

Suscribete gratis a nuestra red hispana sobre inversiones y finanzas personales, para que recibas consejos e información valiosa sobre finanzas personales e inversiones, en el siguiente enlace: www.comunidadtudinero.com

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 10 votes)
Tras la renovación de poderes políticos en América, Wall Street rota sus líderes., 4.9 out of 5 based on 10 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.