Acciones: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente.

Image result for questions and answers

Pregunta: ¿Les he escuchado que se puede invertir tomando dinero “prestado”, en adición al dinero que tenga para invertir, usando una cuenta tipo “Margen”. Por favor, ¿me pueden explicar cómo funciona eso?

Respuesta: 

Las cuentas de inversión tipo “Margen” (en Inglés: Margin account), son un tipo de cuenta bursátil en la que usted usa no sólo el dinero que ha depositado de su bolsillo para invertir, sino que también toma prestado de la casa bursátil para hacer transacciones, y el préstamo estará respaldado por el valor de sus inversiones principales. Eso quiere decir entonces que cada dólar que usted tome prestado de ellos para invertir, tendrá que pagar intereses. Dichos intereses se pagan cada mes y se adicionan a la cantidad que ya debe, teniendo un efecto exponencial en su contra, por tanto es importante saber muy bien qué está haciendo y cuál es su plan de inversión específico con ese dinero prestado.

A menos que usted tenga experiencia suficiente invirtiendo y usando este tipo de cuentas, nosotros NO recomendamos usar margen de ningún tipo en sus inversiones, y especialmente si es un principiante o no cuenta con años de experiencia a su favor. Inversionistas experimentados usan margen para “movidas” (trades) en los cuales creen que tiene buenas probabilidades de ganar, y en los cuales tienen muy claro cuándo comprar y cuándo vender en un período bien definido de tiempo, y nunca para inversiones a largo plazo.

Se parte del Círculo de Excelencia de Julie. Para más información y suscribirte, visita: https://www.juliestav.com/contacto/

Descarga de responsabilidad: Los productos y vehículos de inversión presentados y debatidos en estos foros tienen un fin únicamente informativo y educacional, y no representan recomendación de ningún tipo. Usted debe estar al tanto de todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera, y debe consultar a un consejero financiero independiente para obtener cualquier orientación personal de inversión, porque la información publicada aquí no toma en consideración las finanzas personales, las metas específicas, ni la tolerancia al riesgo de ningún suscriptor. Tenga en cuenta que las inversiones en el Mercado de Valores conllevan riesgos, que incluyen el riesgo de perder toda la inversión. No se ofrecen garantías de desempeño futuro de ningún recurso de inversión estudiado o mencionado en los debates, y los resultados del pasado no deben ser tomados como base para inversiones futuras. Ni Julie Stav Inc., ni Mario Medina brindan orientación personal de inversión a los suscriptores o usuarios de este sitio de internet.

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Acciones: Respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente., 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.