Ahora que el Mercado de Valores han tocado niveles récord nuevamente, les digo como siempre: “…valió la pena…”

Cuando me preguntan cuál es la clave para invertir exitosamente en tiempos como los que hemos vivido en los últimos diez años, mi respuesta siempre es:

…la clave es mantener la cabeza “fría”, cuando todo parece hundirse, y continuar “apostando” disciplinadamente al auge del capitalismo, de la empresa libre y a las oportunidades de América.

Primero fue, durante los años de la caída de tecnología y en especial durante el verano del 2002, que nunca olvido. Más tarde, durante los meses de la gran crisis financiera del 2008, (verano e invierno del 2008 y principios del 2009), en que muchos apostaban al “derrumbe del capitalismo”, a la muerte del sueño americano, a la depreciación infinita del dólar, a la pérdida de la supremacía de los Estados Unidos en el mundo.

En días como esos, estuve más optimista que nunca (ver primer carta optimista sobre el futuro de América, que escribí a finales del 2008 y lei a través de la radio de costa a costa a ), más firme en mi convicción de que la libre empresa, aunque no es el sistema perfecto, es el único eficiente, que empuja al hombre hacia nuevos horizontes, por sus sueños, dando de si su más esmerado talento.

…continuar leyendo aquí…

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (17 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +18 (from 18 votes)
Ahora que el Mercado de Valores han tocado niveles récord nuevamente, les digo como siempre: "...valió la pena...", 5.0 out of 5 based on 17 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.