Uno de nuestros lemas en las inversiones es: “A río revuelto, ganancias para pescadores”.

Image - Investments 21Hay un viejo proverbio popular que dice: “…a río revuelto, ganancia para pescadores….”, y esa es precisamente la ventaja que obtienen aquellos que invierten en tiempos como estos, en que la Bolsa declina, creando oportunidades únicas.

Nuestro Boletín te dice exactamente cuáles son esas buenas oportunidades de inversión, ya sea en acciones que pagan dividendos (DRIPs), Fondos Mutuos, ETFs, Fondos de Bienes Raíces, Metales Preciosos, etc.

Quienes invirtieron en el Fondo Mutuo T. Rowe Price New Horizons (que es favorito del Boletín) en Marzo del 2009, han visto crecer su inversión en un 389.35% (4.9 veces su valor) en sólo seis años y medio.

Además, en el Boletín, nuestros expertos de Julie Stav, Inc. comparten sus propias inversiones con los suscriptores, como una especie de mapa de referencia, para que vean cómo “ellos comen de lo que cocinan”. De esa forma pueden ver cuáles son sus inversiones personales para el futuro inmediato, las metas a mediano plazo, para el retiro, para los estudios superiores de sus hijos, sus tres gavetas, …y todo eso, con detalles de cada una de las inversiones.

Una vez te suscribes al Boletín, tienes acceso a los nuevos artículos, pero también a toda la historia de esta maravillosa herramienta, única en su clase y 100% en Español.

Además, La Lista Platino + El Boletín son la combinación perfecta para estos tiempos: Con La Lista Platino, tendrás acceso a las empresas que están cambiando el mundo en que vivimos, porque cumplen con todos los estrictos requisitos que enseña Julie Stav en su sistema de inversión BE A PROFIT del Bestseller Obtenga su Porción.

También, nuestra Guía de los DRIPs te enseña paso a paso cómo invertir directamente, sin intermediarios y sin comisiones en las mejores empresas del mundo, con tan poco como $10, $25 o $50, a tu propio paso y sin obligaciones o ataduras.

¿…Y sabías que puedes tener La Lista Platino por sólo $39.97 al mes?

Para más información y suscribirte a El Boletín, La Lista Platino o ambos, haz clic aquí, o llámanos al 1-877-775-8543.

Nota: Las ganancias mostradas incluyen la reinversión de todos los dividendos y la ganancia capital que han pagado durante ese tiempo. Las inversiones estudiadas en el Boletín está basadas en los estudios de los mejores fondos mutuos, ETFs y DRIPs en cada ciclo del Mercado de Valores y son material educacional para tu superación. Estos recursos de inversión tampoco constituyen recomendación alguna y la inversión en ellos conlleva riesgos. Mario Medina es miembro de la Junta de Inversionistas y Analista del fondo mutuo de inversión en empresas que ofrecen Planes de Inversión Directa: MoneyPaper 63 (DRIPX) y tiene inversiones personales y familiares en dicho fondo mutuo. Las empresas mostradas en La Lista Platino y el sistema de alertas automatizado, están basados en el método BE A PROFIT de Julie Stav en su libro Obtenga su Porción y tienen la intención de educar y no constituyen una recomendación de compra. No tome acción o deje de tomarla, basado en esta información. La inversión en acciones conlleva riesgos, e incluso el riesgo de perder toda su inversión.

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (16 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +15 (from 17 votes)
Uno de nuestros lemas en las inversiones es: “A río revuelto, ganancias para pescadores”., 5.0 out of 5 based on 16 ratings

One Response to 'Uno de nuestros lemas en las inversiones es: “A río revuelto, ganancias para pescadores”.'

  1. Eloy Benavides says:

    gracias mario por todo este apoyo que nos das te deseo siempre que estes bien en compania de tu familia y a la maestra julie igualmente que dios los vendiga siempre

Leave a Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.