Un portafolio que nos ha permitido crecer firmes y dormir tranquilos por 25 años.

Image - DRIPs - 9Por Vita Nelson:

Vita Nelson es la fundadora de Moneypaper y Directinvesting, y es líder mundial del concepto de inversión sin intermediarios en empresas que ofrecen Planes de Inversión Directa o DRIPs.

En Diciembre del año 1988, le pedimos a nuestro Editor Pat Racaniello (retirado recientemente) que conformara un portafolio de crecimiento e ingresos (Growth and Income Portfolio) basado solamente en empresas con un sólido historial de pago de dividendos, y que además le permitiera a los inversionistas dormir bien.

Otro importante objetivo del portafolio fue que tuviera la capacidad de mantener su crecimiento por encima de la inflación histórica de alrededor de 3.5%. Para lograr la meta, nos enfocamos en empresas con capacidad de no sólo pagar dividendos, sino de aumentarlos por las próximas décadas.

Con visión a largo plazo, nuestro objetivo era lograr un portafolio de retiro, basado en empresas con un margen de seguridad y con dividendos sólidos, de esta forma demostraríamos el poder del aumento exponencial a partir de la reinversión de todos los dividendos a lo largo del tiempo.

continuar leyendo aquí…

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (14 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +15 (from 15 votes)
Un portafolio que nos ha permitido crecer firmes y dormir tranquilos por 25 años., 4.9 out of 5 based on 14 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.