Estas son las compañías que están transformando el mundo en que vivimos.

Tal como dice Julie Stav en su bestseller Obtenga su Porción: “…Todos los días nacen nuevos Home Depot, nuevos Microsoft, nuevos IBM…” y es porque todos los días hay empresas con nuevas ideas y productos que revolucionan y cambian para siempre el mundo en que vivimos.

Y esa es precisamente la principal virtud de nuestra Lista Platino, que no para de buscar y encontrar las mejores oportunidades de inversión día a día, enfocándose en las empresas que de veras merecen la pena, y que representan un verdadero potencial de crecimiento para tu inversión, siempre que mantengas la disciplina en el método BE A PROFIT.

En los últimos doce meses, 52 compañías han dando la señal en nuestro sistema de La Lista Platino durante las alzas o rallies de la Bolsa al sobre-pasar el precio del REY empujadas por la “presión” de las instituciones financieras, que no paran de comprar sus acciones masivamente.

Mira lo que han ganado acumulativamente en los últimos años algunas de las empresas que han dado la señal en La Lista Platino:

– TARO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD: Biotecnología. Dio la señal en La Lista Platino el pasado 26 de Junio. El Precio de Compra (PC) o Precio del REY fue: $115.10. Se ha elevado acumulativamente hasta hoy: +40.13%

– KEURIG GREEN MOUNTAIN INC.: Producción y Distribución de Café. Dio la señal en La Lista Platino el día 8 de Mayo del 2013. El Precio de Compra (PC) o Precio del REY fue: $59.40. Se ha elevado acumulativamente (incluyendo dividendos) hasta hoy: +131.78%.

– REGENERON PHARMACEUTICALS INC.: Industria Bio-farmacéutica. Dio la señal en La Lista Platino el día 29 de Noviembre del 2012. El Precio de Compra (PC) o Precio del REY fue: $176.60. Se ha elevado acumulativamente hasta hoy: +100.11%.

– JAZZ PHARMACEUTICALS PLC. (JAZZ): Biotecnología. Dio la señal en La Lista Platino el día 6 de Enero del 2012. El Precio de Compra (PC) o Precio del REY fue: $41.85. Se ha elevado acumulativamente (incluyendo dividendos) hasta hoy: +293.42%.

¿Estás dispuesto a educarte y hacer algo grande por tu futuro?

El Mercado de Valores continúa proveyendo nuevas oportunidades… y LA LISTA PLATINO  te dice cuáles son las acciones más “calientes” del momento — aquéllas que más están comprando las grandes instituciones financieras, así como el momento de comprar, con un correo electrónico o un mensaje de texto.

…y si combinas La Lista Platino con El Boletín de Julie Stav y Mario Medina, tendrás acceso a toda la información, análisis y oportunidades de inversión en Fondos Mutuos, ETFs, DRIPs y Acciones en la medida que ocurren los sucesos…

Para más información y suscribirte a La Lista Platino, El Boletín o ambos, haz clic aquí… o llámanos al 1-877-775-8543.

Notas: Las ganancias indicadas no incluyen la reinversión de los dividendos que algunas de empresas pagan, y han sido calculadas usando el precio del REY como precio de compra cuando ocurre la señal. Las compañías de LA LISTA PLATINO y sus alertas no constituyen una recomendación, estas son las empresas que cumplen con los requisitos del sistema BE A PROFIT y la alerta ocurre cuando alguna (o varias) de ellas cumplen con los parámetros requeridos por el sistema y no son una recomendación. Nuestro sistema tiene la intención de educar e informar. No tome acción o deje de tomarla, basado en esta información. La inversión en acciones de La Lista Platino conlleva riesgos, porque son acciones y no ofrecen garantías, incluso existe el riesgo de perder toda la inversión. Los retornos (ganancias) mostradas están basados en la ganancia acumulativa (incluyendo la reinversión de los dividendos en los casos en que lo pagan) y consideran la compra hipotética en el precio del REY según nuestro sistema de alertas. El método BE A PROFIT tiene reglas especificas de compra y venta y no sugiere ni recomienda comprar y mantener una acción por un período de tiempo (buy and hold).

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (18 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +15 (from 17 votes)
Estas son las compañías que están transformando el mundo en que vivimos., 4.8 out of 5 based on 18 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.