Facebook está muy próximo al nuevo Precio de Compra en La Lista Platino. Cápsula educativa.

Facebook es una de las empresas más innovadoras de la última década, que ha cambiado y continúa cambiando la forma en que nos comunicamos e interactuamos con otros. Facebook ha logrado convertir su atractivo y popularidad en una máquina de ganancias crecientes, tal como lo indica su último reporte del pasado Miércoles. Goza de una amplia ventaja competitiva (wide moat) ante sus similares.

– Estilo de Inversión: Crecimiento Agresivo.

– Aumento de Ganancias por Acción (EPS Growth):

  • Aumento de Ganancias por Acción en el último trimestre: 77% (comparado al mismo periodo del pasado año).
  • Aumento de Ganancias por Acción en el último año: 92% (comparado al año anterior).

– Volatilidad:

Beta vs S&P 500®: 1.08 (FB es un 8% más volátil (más altas y bajas) que el índice S&P 500®).

– Qué dice el gráfico (análisis técnico): El día 24 de Julio, el precio de las acciones de Facebook se elevaron +5.18% con volumen institucional, rompiendo una base de cuatro meses de duración, tras reportar ganancias muy por encima de las esperadas por los analistas.

En estos momentos ha definido un precio de compra (PC) en los $81.99. Existirá una nueva señal de compra válida en La Lista Platino si FB sobrepasara ese nivel con un volumen superior a los 72 millones de acciones.

– Crecimiento de la inversión: Una inversión en FB ha crecido acumulativamente +47.77% en los últimos doce meses y +49.04% en lo que va del 2014.

– Tres ETFs que “apuestan en grande” a FB:

  • 1: Global X Social Media Index ETF (SOCL): Un ETF especializado en Redes Sociales e Internet. FB representa el 11.5% de su portafolio.
  • 2: First Trust US IPO Index (FPX): Un ETF especializado en empresas que se hacen públicas (IPOs). FB representa el 11.5% de su portafolio.
  • 3: First Trust Dow Jones Internet Index (FDN): Un ETF especializado en empresas que ofrecen servicios a través del internet. FB representa el 9.1% de su portafolio.

 

Para más información y suscribirte a La Lista Platino: http://www.juliestav.com/la-lista/servicios-premium/la-lista-de-companias/

El Boletín: http://www.juliestav.com/el-boletin/el-boletin/boletin-tu-dinero/

Nota: La Lista de Compañías no representa una recomendación para comprar los valores bursátiles (acciones) que se listan allí. Esta lista solamente muestra compañías que cumplen con los requisitos descritos por Julie Stav en su libro Obtenga su porción y deberían examinarse detalladamente. No compre valores bursátiles de ninguna de estas compañías sin haber realizado antes su propia investigación. Usted debería estar al tanto de todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera, y debería consultar a un consejero financiero independiente para obtener cualquier orientación personal de inversión. 

Ni Stav Inc. ni Mario Medina brindan orientación personal de inversión a los suscriptores de La Lista o de El Boletín. La información publicada no toma en consideración las finanzas, las metas ni las tolerancias al riesgo de ningún suscriptor. Por ello, usted debería estar consciente de antemano de todos los riesgos relacionados con cualquier inversión financiera, y debería consultar a un consejero de finanzas independiente para obtener cualquier orientación personal sobre inversiones. Nada en esta advertencia debería interpretarse como una oferta para comprar o vender valores o para dar orientación personal sobre inversiones.

Enter Your Mail Address

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (14 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +13 (from 13 votes)
Facebook está muy próximo al nuevo Precio de Compra en La Lista Platino. Cápsula educativa., 5.0 out of 5 based on 14 ratings
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.